jueves, 19 de septiembre de 2013

100 CLAVES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

100 TIPS PARA ENAMORAR AL HOMBRE DE VIDA 




Claves
1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales.
3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.
9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.
10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.
12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.
13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.
14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.
15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.
16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.
17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.
20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.
21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.
23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.
26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.
27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.
28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.
29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.
30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.
31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.
32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.
33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.
35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.
36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.
37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.
38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.
41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.
42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.
43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.
44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.
46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.
47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.
48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.
49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.
50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.
51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.
52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.
53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.
54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.
55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.
56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.
57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.
58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.
59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.
60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.
61.- Si te quejas, él ve debilidad.
62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.
63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.
64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.
65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.
66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.
67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.
68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.
69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.
70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.
71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.
73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.
74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más … va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.
75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.
76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.
77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.
78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.
79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.
80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.
81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.
82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.
83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.
84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.
85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.
86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.
87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.
88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.
89.- No le recompenses una mala conducta.
90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.
91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.
92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.
93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.
95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.
96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto … le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.
97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.
98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.
99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.
100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

1 comentario:

  1. Hola muy completas las claves la que más me gusto fue la 6 gracias por compartir toda esta información con nosotras.

    María Cruz
    Saludos!
    Mi Pagina: Claves para enamorar hombre

    ResponderEliminar