martes, 16 de agosto de 2011

Como seducir al Hombre que te gusta


¿Te gusta un hombre y no sabes como hacer para que se fije en ti? Aquí te damos varios tips y consejos para enamorar a ese hombre que te quita el sueño.

Para enamorar a un chico pueden darse diferentes circunstancias, por ejemplo que no tengas trato con él y sólo lo veas a distancia, que tengas trato frecuente pero él no demuestra interés o que tengan una relación de amistad y no sepas que hacer para que deje de verte como amiga.

Por lo tanto el primer consejo para enamorar a un hombre es tratar de captar su interés y que se fije en tí como mujer, para eso debes desplegar todos tus encantos. Consejos para enamorar a un hombre que te gusta

* A todos los hombres les gustan las mujeres cuidadas y arregladas, nada de excesos, pero lo básico es tener el cabello brillante, una linda sonrisa, la ropa prolija y un rico perfume. Los hombres son muy visuales, tiene que gustarles lo que ven, se fijan en el envase, por lo tanto es necesario dar una buena imagen.

* El segundo consejo para enamorar a un hombre está en los ojos, tienes que intentar seducir con la mirada, si no sabes como practica frente al espejo. Lo miras a los ojos y luego bajas timidamente la mirada, es la táctica de seducción más vieja del mundo, pero funciona de maravillas.

* Si tienes trato con él utiliza el viejo truco de los elogios, los hombres pueden enamorarse totalmente de una mujer que les demuestra admiración. Nada fingido, pero elogia lo bien que le queda la ropa, dile que tiene un lindo cabello, una sonrisa encantadora, que es muy inteligente, etc.

* Riete mucho de sus chistes y ocurrencias, no dejes de resaltar lo mucho que te divierte su sentido del humor.

* Escúchalo atentamente cuando te habla, a los hombres les gusta una mujer que les presta atención. Mientras lo escuchas puedes juguetear con tu cabello, una cadena, lapicera o lo que sea, mira alternativamente sus ojos y su boca.

* Para enamorar a un hombre es muy importante saber cuales son sus intereses, ya sean deportes, música, películas o juegos. Infórmate todo lo que puedas sobre el tema en cuestión, esto puede servir de dos formas, para tener tema de conversación y a la vez para hacerle preguntas, ya sabes que les encanta demostrar sus conocimientos y que las mujeres se sientan admiradas por ello.

* Otra forma de enamorar a un hombre es pedirle ayuda, a los hombres les encanta que una mujer los considere capaces de solucionar sus problemas. La clase de ayuda dependerá de las circunstancias, si estudian puede ser sobre algo que no entendiste, en caso del trabajo preguntas de como hacer algo o que te ayude a lo que se te ocurra.

* Desplegar la seducción debería estar en el primer lugar dentro de los tips para enamorar a un hombre, puedes coquetearle como ya mencionamos con la mirada, pero también con las palabras, los juegos de palabras y frases con doble sentido suelen dar muy buenos resultados. La seducción en forma de juego siempre logra captar la atención de los hombres

18 comentarios:

  1. Aporto una idea adicional, porque he visto un llamativo método para lograr satisfacer a nuestros hombres, estoy encantada y emocionada porque es simple y novedoso, estimulante ups!!! Nunca había probado ese sistema sensual y excitante, velo tu misma aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

    ResponderEliminar
  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Sin intención de ofender a nadie, pero me parece un poco estúpido pensar que a un hombre le encante resolver problemas ajenos, creo que a un hombre con un poco de inteligencia le atrae más una mujer que es capaz de resolver sus propios problemas, claro que si lo que andas buscando es un neandertal, hacerse la víctima si que debe ser funcional.

    ResponderEliminar
  4. Yo te cuento los secretos de como volver loco a un hombre en la cama, conoce todos mis secretos para ser la que manda en la cama, chécalo en http://comoseduciratuhombre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto Mucho tu articulo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo te describo tips que debemos desarrollar, practicar y así lograr tener destrezas naturales para conquistar a tu novio, pareja o esposo.

    Escribo en mi blogger sobre el tema seducciones y con los cambios generacionales que hoy en día tenemos, de la misma forma vivo actualizando información.

    Espero visites mi blogger. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo tuve problemas con mi novio al mes de conocernos y puse en práctica una guía que al principio creí dificil de realizar pero tenía que intentarlo, no podía pasarme otra vez, y aunque fue exceptica al principio todo paso como indicaba y conseguí recuperarlo sin problema, ahora estoy trabajando para que se comprometa.:)
    Les comparto la información que me ayudó un montón
    http://comoseduciraun-hombre.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta oracion es muy buena!!! Oracion a san Cipriano
      Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, Vendrás ahora trás de mí. Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.


      San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.


      San Cipriano aleja de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


      Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.


      Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
      Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.


      San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
      Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
      Rézala por 3 días y publicar al último día.

      Eliminar
  8. *
    *
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  9. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaResponder

    ResponderEliminar
  10. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  11. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  12. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu artículo es muy interesante. Creo que para seducir a un hombre debes sobretodo generar un gran halo de seguridad en ti misma y de misterio. Si un hombre percibe que lo deseas locamente inmediatamente pierde todo el interés por ti. Os puede ser de interés el siguiente artículo:
    como seducir a un hombre paso a paso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. esta oracion es muy buena!!! Oracion a san Cipriano
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, Vendrás ahora trás de mí. Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.


    San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.


    San Cipriano aleja de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


    Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.


    Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.


    San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
    Rézala por 3 días y publicar al último día.

    ResponderEliminar
  15. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  16. Hola: Existe la respuesta a la eterna pregunta de cómo ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido. Me lo ha recomendado una amiga porque la necesito y me ha gustado más el capítulo de: La manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan. El libro existe en http://bit.ly/1cwuBt5

    Espero sea de mucho beneficio chicas! Aprovechemos las ideas que el Internet nos da de forma innovadora.

    ResponderEliminar
  17. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar