martes, 16 de agosto de 2011

Como elegir los jeans o pantalones vaqueros para sacarle el mejor partido a tu figura, te contamos unos pequeños secretos que te ayudarán a comprar bien

Habrás notado que a algunas mujeres los jeans les quedan fantásticos y a otras no las favorecen en absoluto, el problema no es de los pantalones sino de haber hecho una mala elección al comprarlos.
Para comprar un jean no solo se debe tener en cuenta la talla sino también el peso, la altura y el largo de las piernas ya que dos personas de una misma talla pueden tener cuerpos diferentes.

Esa diferencia en la forma del cuerpo es la que lleva a que un mismo modelo de jean no quede bien a todas, por eso es importante para comprar bien la ropa, conocer nuestras virtudes y defectillos para resaltar las primeras y disimular las segundas.

Consejos para elegir el jean que más te favorezca

- Los jeans en colores claros ensanchan la figura, si consideras que tienes algún kilito extra es mejor elegirlos en tonos oscuros.

- Si tienes caderas anchas recuerda que los pantalones a la cadera hacen que estas parezcan más anchas de lo que son.

- Quienes tienen pancita o rollitos tampoco se favorecen con jeans a la cadera, cuanto más altos sean más disimularán esos problemas.

- Continuando con las caderas anchas, también los jeans ajustados al tobillo las resaltan haciendo que parezcan el doble de lo que en realidad son, en cambio los de pierna recta (angostos pero no adheridos) las disimulan y emparejan la figura.

- Cuando las piernas son cortas en relación con el torso no es conveniente comprar jeans a media pierna, son más favorecedores de un largo hasta el zapato.

- En caso de piernas cortas, piernas gruesas o kilitos de más los mejores jeans son los de cintura alta, color oscuro y piernas rectas.

- Si se quiere disimular el trasero comprar jeans con bolsillos grandes, del tipo clásico sin botones, bordados ni brillos.

- En cambio los traseros pequeños se ven mejor con bolsillos chicos, cuanto más arriba se encuentren los bolsillos mejor forma tendrá esa zona.

- El último consejo es que cuando vayas a comprar un jean no quieras llevarte uno igual a ese que le queda muy bien a una amiga, pruebate varios modelos y elige el que mejor se adapte a tu cuerpo.
Tampoco te dejes influenciar por lo que quieran venderte, el jean tiene que quedarte bien a la vista y además ser cómodo, si no reúne esas dos condiciones continúa buscando hasta que encuentres el jean que quieres.

2 comentarios:

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar