jueves, 19 de septiembre de 2013

Diez temas que no debes tocar nunca en una cita





No entres en detalles sobre tus relaciones pasadas si no quieres espantar ese amor, lo mejor es dejar fluir las cosas y ser prudente, pero sincera. 
Si estás saliendo con un chico nuevo, que te encanta, y quieres que está vez no pare en una cuantas citas sólo déjalo enterarse si tuviste o no algunos novios, que haces cuándo estás soltera, o respuestas a preguntas muy precisas; pero nada de entrar en detalles. Te presentamos 10 temas vetados en una cita.

Deja a tu ex en el pasado
Que no te escuche hablar bien o mal de tu ex novio. Lo primero para que no se muera de celos o crea que aún estás enamorada de él; y lo segundo para que no crea que eres una "resentida" y que luego harás lo mismo con él.

Tu terapia es un secreto
Si vas al psicólogo o al siquiatra, deja sus consejos en casa y no se te ocurra estar metiendo sus consejos en cada uno de los temas que trates en tu primera cita. Y es que lo más lógico es que él no dimensione el cuento y crea que tu situación es peor de la que realmente vives.

No hablar de matrimonio
'Me encantaría tener tres hijos' o 'sueño casarme en tal iglesia', podrían ser frases fatales. Si tu amistad incipiente resulta, el tema del matrimonio podrás tocarlo en cualquier momento, pero claramente no es bueno hablarlo de buenas a primeras, pues te quedarás inmediatamente sin pareja.

Apaga o pon a vibrar tu celular
Aunque esta debiera ser una regla en cada una de tus salidas pues es mala educación ponerte a hablar por teléfono cuando estás con alguien en una cena o algo similar, te aconsejamos igualmente bajarle el volumen a tu celular para no tentarte a contestarlo.

Deja el chisme para tus amigas
Aunque es típico en todos hacerlo, te invitamos a que lo evites. Se ve muy mal en cualquier personal hacer malos comentarios de otras. La envidia y el desprecio te aseguro que ahuyentarán a tu pareja.

Despídete de los monólogos
A ellos les encanta escucharse y si eres una buena "oreja", le robarás el corazón. Así que háblale de ti lo justo y necesario y el resto que sea de él. Ya habrá tiempo para seguir acerca de ti.

Evita los temas sexuales
Ni se te ocurra empezar a tocar temas ardientes o a hacer preguntas calientes, pues de un momento a otro terminarán en la cama y la situación no prosperará más. Un paso primero, después otro. Lo importante es lograr confianza, intimidad.

Olvida su billetera
No le preguntes cuánto gana o cuál es el modelo de su auto o asuntos similares. El tema monetario es muy íntimo y necesita de cierta intimidad, lazos relacionales y tiempo. Están recién conociéndose y el interés por este tema está fuera de lugar.

No critiques su estilo
Nada de decirle cómo debe llevar ese sweater o cómo combinar sus pantalones. El es un hombre grande y créeme que ya no necesita de una mamá para tener a su lado a la hora de vestir. Menos aún a la hora de salir.

Intenta no mirar a otros hombres
Nada de comentarle lo guapo que está el mesero o cómo te mira el chico de la mesa de al lado. Esas cosas son para ti y es mejor guardárselas. Eso, claro, si es que te interesa la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario